Pasión por la justicia

Abogados de Accidentes en Hayward, CA | 844-885-4778


Abogados de Accidentes de Auto y Trabajoen Hayward, CA



¿Te accidentaste en el trabajo, en tu auto o en otro lugar?

Hemos visto los efectos devastadores que pueden tener los accidentes de tráfico, tanto para la víctima como para su familia. Cuando un accidente de este tipo es el resultado de la negligencia de otro individuo o entidad, nuestros abogados de accidentes están comprometidos a ayudar al afectado a obtener la compensación necesaria para normalizar su vida nuevamente. Si bien presentar una demanda no revierte una lesión ni trae a un ser querido de vuelta, es posible, al menos, proveer estabilidad financiera durante un momento así de difícil.

Contacte a su agente de seguros en Hayward

Es importante que se comunique con su compañía de seguros lo antes posible. Por lo general, contratamos a una empresa de seguros para estar preparados hechos inesperados del futuro y proteger a nuestros seres queridos. Pero, desafortunadamente, las compañías de seguros no siempre cumplen con lo que nos han prometido manipulando el lenguaje de sus contratos y/o utilizando técnicas de persuasión para minimizar o negar nuestros reclamos. Resultado: protegen sus ganancias evitando pagar lo que corresponde ofreciendo menos dinero a las víctimas de un accidente automovilístico. Por ello, es importante que cuente con la ayuda de un abogado para lidiar con su aseguradora.

¿Qué debo hacer si un familiar está en el hospital con serias lesiones debido a un accidente?

A menudo escuchamos a familiares muy afectados después de que su ser querido o amigo tuvo un accidente.

Una lesión grave afecta a toda la familia.

El no saber que hacer y las deudas, son las principales razónes que atemorizan a la familia.

En cuestión de dinero y asuntos legales no hay mejor forma de aliviar esta incertidumbre que tener a su lado a un profesional en quien usted y los suyos pueda confiar.

Un abogado experto conoce que tan delicados pueden ser estos accidentes y sabrá manejar los momentos para enfrentar a los culpables y que su ser querido y familiares reciban la compensación justa.

Preparación para su consulta inicial con nuestros abogados

En su conversación telefónica inicial o al reunirse con uno de nuestros abogados, le espera una gran cantidad de preguntas.

Antes de llamarnos, puede que le resulte útil saber las preguntas que vamos a pedir que responda para que pueda tener la información a mano.

No es necesario que usted tenga toda la información en el momento de nuestra conversación inicial, pero cuanto antes sea proporcionada esta información, más pronto podamos comenzar a mover hacia la resolución de su reclamo.

Dicha información va a incluir los datos acerca del accidente, de su compañía de seguros, de la compañía de la parte negligente y demás.

Cuando nuestros clientes vienen a nosotros se sienten abrumados y vulnerables.

  • Ellos no saben si deben confiar en el ajustador de seguros.
  • No saben si necesitan contratar un abogado o bufete de abogados.
  • No saben a qué tipo de médico acudir, y quién va a pagar por dicho tratamiento.
  • Están preocupados por el alcance de sus lesiones y si las lesiones serán crónicas.
  • Si el dolor va a estar con ellos el resto de sus vidas,
  • Quieren saber si van a ser compensados por ello.

San Ramon, CA
Sunol, CA
Castro Valley, CA
Diablo, CA
San Leandro, CA
Moraga, CA
Milpitas, CA
Alameda, CA
Orinda, CA
Menlo Park, CA

Abogados de Accidentes Hayward, CA

Hayward, California

Alameda, California (CA)

Email: info@http://abogadosdeaccidentesusa.com
Telephone: 844-885-4778